Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

6° Descuido

Ninguno de los 4 sabían cuanto llevaban huyendo de aquellos robots, pero sintieron alivio cuando los habían perdido de vista. Sin embargo eso no significaba que estaban a salvo, aun tenían que ir por las panteras de las cuales hablo el lobo negro y salir del lugar antes de que saltaran las alarmas.

Mientras caminaban el erizo azul no pudo evitar mirar de reojo a la eriza, la cual hablaba con la otra eriza y el lobo, su semblante alegre de esta, cambio a uno serio cuando una ruidosa voz robotica se hizo presente.

Alarma: ¡Intrusos en el sector 2! Repito ¡Intrusos en el sector 2!
Koura: Diablos *Ladea un poco la cabeza, mirando a los lejos algunos robots*

Antes de que pudieran pensar en algo, ya estaban siendo rodeados por el enemigos, quitando cualquier posibilidad de escapar. Amy tenia que pensar en un plan, no podían dejarse atrapar, menos, cuando unas personas estaban esperando por ayuda en alguna parte del lugar.

Amy: (Mente: Si no puedes encontrar una salida...tu mismo has una) *Sus labios se curvaron en una sonrisa ante el pensamiento*

Los robots que estaban caminando a ellos para cogerlos, se impresionaron ante el movimiento repentino; pues el erizo azul y la eriza rosa, habían soltado un Spin Dash y una esfera rosa/oscura, que al ser combinados derribaron la primera fila. Ambos se miraron de reojo, para luego sonreírse el uno al otro,corriendo donde la otra fila.

Amy: ¡Chicos, ir a por esas panteras y salir! *Ordeno, esquivando los disparos dirigidos a ella y al azulado*
Koura: ¡Pero...! *Callo de inmediato, alcanzando a atrapar el aparado que la de orbes verdes le lanzo*
Amy: ¡Vallan, estaremos bien!

Vacilando un poco, Koura y Vane se fueron por el otro pasillo, quitando del medio a los enemigos que se les ponían en frente. Esperando que esos dos erizos estuvieran bien...


~~*Fuera del lugar*~~

Narra ¿¿??

Solo una palabra describe mi situación: "Aburrida" Completamente aburrida.
A pesar de que acepte venir a vigilar la base de este loco, no pensé que fuera a ser tan aburrido, en serio, pero no puedo quejarme mucho, ya saben, me pueden escuchar y dejarme como eriza a la parrilla. Algo que me inquieta es que no están los guardias vigilando, ya que nunca falta que los manden aquí, supongo que Lex tenia razón para preocuparse.

¿¿??: Me pregunto porque tardan tanto en salir *Al escuchar a mi compañera, deje mis pensamientos a un lado, para mirarla* ¿Tu no? 
¿¿??: *Solo atine a encogerme de hombros* Algo, mas no creo que debamos preocuparnos mucho.
¿¿??: Aun así.

La mire echarse un poco para atrás, dejando que su espalda descansara contra la rama del árbol, solo negué divertida ante su comportamiento, a ella tampoco le gustaba mucho el vigilar, mas en muchas ocasiones eramos elegidas; dicen que somos realmente sigilosas y ágiles en los arboles, por lo cual eramos perfectas para vigilar o seguir cualquier cosa extraña que pasara cerca del refugio. 

Y si soy sincera, agradezco mucho que vean esas habilidades en nosotras, porque últimamente el tener que dar vigilancia es arriesgado, mas cuando hay personas que siguen en las ciudades, negadas a buscar un lugar seguro, creyentes de que algún héroe llegara y acabara con todo esta destrucción en un día. Personas que siguen cegadas por historias de fantasía.   

¿¿??: ¿Escuchaste eso?
¿¿??: *Sacudí la cabeza, mirándola por el rabillo del ojo* ¿Que cosa?
¿¿??: ...*Su oreja derecha se mueve un poco* Enserio Eli ¿No lo escuchas?
Eli: Hablo enserio, no escucho nad- *Mis palabras fueron calladas al instante por una mini-explosión* 

Ambas bajamos del árbol, para ver a nuestros compañeros llenos de una cosa negra, la cual deduzco que es ceniza, no pudimos evitar soltar una risa, ganando una mirada de la de orbes rojos, mientras se cruzaba de brazos, con una expresión molesta. Pare de reír cuando note que solo eran ellos dos y unas chicas, que seguro fueron las prisioneras que vinieron a sacar.
Un silencio nos invadió cuando ellos notaron el porque dejamos de reír, la primera en romper aquel silencio fue mi amiga. 

¿¿??: ¿Donde esta Amy?
Vane:... Em...Bueno, tuvimos un pequeño problema, Lily.

~~*Dentro de la Base*~~

Narra Sonic

Las partes de los robots cubrían cada vez mas el suelo, dejando solo montones de metal destruido y algo quemado. Nosotros dos nos encontrábamos en medio de ellos en posición de pelea, pegando espalda con espalda. Gotas se sudor se mostraban en mi frente, junto con respiración agitada y mi cuerpo cansado.
No sabia si podía aguantar el sobre esfuerzo que estaba realizando, pero no me importaba en estos momentos...tenia que seguir de pie. Al momento que esquivaba uno de los ataques, pude ver por el rabillo del ojo como la chica se agachaba, barriendo su pie bajo uno de ellos, no sabría como explicar como destrozo a otros tres en ese momento, ya que la vista fue interrumpida por un enorme robot que sin darnos tiempo de reaccionar, nos tomo a ambos con sus enormes pinzas.

Sonic: ¡Maldita sea, suéltanos! *Intente zafarme, mas solo logre que nos apretara con mucha mas fuerza* Ugh
Robot: Intrusos capturados *Dio la media vuelta y empezó a caminar, siendo seguido por los demás*
¿¿??: ¡Suéltanos! *Grito molesta la eriza y dando unas patadas al aire. Pero paro al mismo tiempo que un gemido de dolor salio de sus labios, dejando caer un poco su cabeza, ya que el robot la azoto contra una pared*
Sonic: ¿¡Que demonios...!? *Gruñí al ver como un poco de sangre sobresalía de su cabeza, dejando que pequeñas gotas cayeran al suelo* ¿¡Como pued-

Mis palabras fueron calladas al momento en que un gato café se ponía delante nuestro. Una de sus manos limpiaba algo de sangre que estaba en su labio inferior. Su mirada fría se volvió divertida al mirarnos, dejando lo que hacia para caminar delante nuestro.

¿¿??: ¡Oh que bueno que estás aquí! *Sonrió de manera sarcástica* No deberías escaparte y...*Callo por unos momentos, notando la presencia de la chica* ¡Pero que sorpresa! *Grito emocionado, caminando donde ella para tomarla del mentón. Acción me molesto por alguna razón* Si es mi hermosa eriza *Froto su mejilla con la de ella, soltando leves ronroneos*

No se necesitaba ser un genio para saber que estaba aun aturdida por el golpe, así que no podía entender lo que pasaba a su alrededor; tal vez el felino lo noto, pues seguía tan cerca de ella, ronroneando o acariciando su mejilla. Sin saber el porque gruñí de manera brusca, no me gusto ese acercamiento suyo, mas sabiendo que este tipo era el enemigo.

Sonic: ¡Aléjate de ella ahora mismo!
¿¿??: Pff pero que aburrido eres *Bufo, apartándose unos cuantos centímetros* Como sea, llévenlo a las celdas.
Robot: ¿Que haremos con la eriza?
¿¿??: Ella se queda conmigo.
Robot 3: Pero el Jefe no dijo qu-
¿¿??: El que manda en estos momentos soy yo *Gruño de manera amenazadora, mostrando sus enormes garras* ¿¡Entendieron!?
Robots:...Si señor.
¿¿??: Bien *Sonrió, tomando a la eriza que estaba en los brazos del robot*
Sonic: ¡De ninguna manera dejare que te la quedes! *Patalee, con esperanzas de soltarme pero era inútil mi intento*
¿¿??: Ja ni siquiera te puedes soltar ¿Como planeas evitar que me la lleve? *Me miro superiormente, dejando mostrar un poco sus colmillos*

Solo pude gruñir, por mas que intentara negarlo...él tenia razón, no era capaz de soltarme...menos seria capaz de salvarla, en verdad me estoy sintiendo como un inútil. El felino solo empezó reír mientras se alejaba de nosotros, cosa que los robots tomaron como una señal de irse. Sin embargo la risa paro y todo el lugar se lleno de tensión.

¿¿??: ¿Quien de ustedes le ha hecho esto? *Su voz divertida, ahora era agria y fría*
Sonic: Uno de tus estúpidos robots *Solté con rabia*

El ambiente estuvo silencioso, pude notar que era incomodo, el gato camino donde el responsable, pensé que haría algo con el robot pero solo lanzo a la eriza de manera brusca a los brazos de este.

¿¿??: No me gustan los juguetes rotos *Dijo con tranquilidad*
Sonic: *Apreté mis con fuerza mis manos, que sin darme cuenta formaron un puño* ¡Eres un idiota!¡¡Ella no es ningún juguete!! *Escupí venenosamente, no soporto que traten a las chicas como objetos de diversión*
¿¿??: *Sin inmutarse un poco* Llevárselo a su celda y a ella a la celda del sect-

Mis ojos se abrieron completamente entre impresión y ingenuidad al ver como el felino fue derribado al suelo, tomándose la cara con ambas manos, con la eriza parada a pocos centímetros suyos. No podía creer como es que ataco así de imprevisto, ni como se había despertado tan rápido.

¿¿??: ¡Maldita perra! *Silbo adolorido, aun en el suelo*

Ella solo volteo a ver al robot que me sostenía, corriendo a el, salto y cayo justo en su cabeza; obligandolo a soltarme para cogerla, mas le era inútil porque esta esquivaba sus pinzas de manera divertida. Aproveche la distracción para hacer un Spin Dash, alejando a unos y destruyendo a otros.

¿¿??: Bien hecho *Cayo al suelo de pie, justo a mi lado* Ahora tenemos que salir de aq-

La interrumpí de pronto, tomándola de la cintura y saltando a una de las maquinas que estaban por ahí, logrando esquivar la pinza de otro robot, pero este era mucho mas grande que el anterior. Nos miramos de reojo, podríamos fácilmente con el pero antes de siquiera ir a destruirlo. Él...salio de pronto tras esa enorme maquina.

¿¿??: Eggman
Eggman: Sabia que serias un problema *Nos miro de manera enojada y paro en mi* Y veo que ya te reencontraste con tu amiguita la rata rosa.
Sonic: ¿De que estas hablando? *Fruncí el seño*
Eggman: Espera...¿Acaso no se reconocen?
¿¿??: No se de hablas, es la primera vez que nos vemos el y yo *Se cruzo de brazos*
Eggman: ¿Enserio? *Entrecerró los ojos, para luego sonreír cinicamente* Jo-jo-jo esto es tan interesante. Quisiera ver sus caras cuando sepan la verdad.

Ambos nos quedamos extrañados por esas palabras dichas, pero salimos de nuestra extrañeza para ver como estábamos rodeados como el principio. Eggman solo camino un poco mas a donde nosotros, pero paro cuando una luz rosa/oscuro fue lanzada a el, cayendo justo donde su pie iba a parar.

Eggman: Veo que sigues siendo igual de puntiaguda.
¿¿??: Así es como la recordaba *Dijo el felino, parándose a su lado mientras pasaba su lengua por una de sus garras*
¿¿??: No tengo tiempo para sus estupideces.
Eggman: ¡Pero si tenemos todo el tiempo del mundo! ¡Mas ahora que la rata azul esta de vuelta!


Sin prestarle mucha atención. ambos saltamos de donde estábamos cayendo en la cabeza del robot y saltamos a las de ellos, ganándonos unos chillidos de dolor por parte de ambos. Emprendimos nuestra huía aprovechando que estaban distraídos en su dolor, cosa que no duro mucho porque escuchamos el el grito de Eggman; ordenando que nos atraparan.
Estábamos a pocos metros de la salida, de pronto sentí un fuerte dolor tras mi cabeza y el frió suelo contra mi cara, estaba tan aturdido que no escuchaba ni veía muy bien lo que pasaba a mi alrededor, entonces...solo vi oscuridad.

Narrador

El cobalto azul cerro los ojos cayendo en la inconsciencia, quedando totalmente vulnerable ante el felino que estaba sobre el, apunto de despedazar su cuerpo entero con sus mortíferas garras. Amy al ver esto, se le lanzo encima. Gato y eriza rodaban en el suelo golpeándose y rasguñándose, dejando que gotas carmines dieran a parar al suelo, manchándose con su propia sangre.

¿¿??: Te devuelvo el favor de hace rato *Dándole un puñetazo en la cara. Cosa que logro separarlos un poco*
Amy: *Escupe sangre* Golpeas como una niña.
¿¿??: Eso ya lo veremos Rose *Se le tira encima*

La pelea se hacia cada vez mas violenta, sangre salpicaba en suelo y pared, los robots no se atrevían a meterse y Eggman solo mirada la escena con una sonrisa, le parecía tan entretenido ver como se lastimaban ambos, con sangre cayendo de sus heridas, las cuales se multiplicaban con cada ataque.

No sabían cuanto había pasado pero sin duda estaban empezando a pesarles el cuerpo. Sus respiraciones eran agitadas, sentían la garganta seca y un inmenso ardor; pero no querían parar, no debían, porque seria como darse por vencidos... y ellos nunca llegarían a ese punto.
Ambos lo sabían, se conocían muy bien el uno al otro, incluso el hombre que los observaba lo tenia muy en claro: preferían llegar a la muerte antes que rendirse.

Estaban listos para seguir pero...sus cuerpos cayeron al frió y ensangrentado suelo, no podían siquiera levantarse, habían llegado a tal punto en que no les respondían. Solo se quedaron ahí tirados, experimentando todo el dolor que se presentaba por sus sobre esfuerzos.

Eggman: Han llegado a su limite ustedes dos...*Al no recibir respuestas, solo hizo una seña a dos de los robots que tenia a su par* Esto es muy interesante, pero a la vez decepcionante.

Los robots caminan donde el erizo inconsciente, con la intención de tomarlo pero fueron derribados, dejando mostrar a Amy semiconsciente tomando al erizo en brazos. La boca de Eggman solo se abrió por unos segundos, sorprendido por esto, se suponía que no se tenia que levantar con esa pelea, pero como siempre... veía como la eriza rosa sobre exigía a su cuerpo.
Volvió en si, notando como esta hecho a correr a la salida.

Eggman: ¡Vayan por ella! *Exigió, apuntando a donde había huido la "rata rosa"*

~~*Fuera del lugar*~~

Eli y Lily se encontraban vigilando el lugar con binoculares, en busca de cualquier señal de su "Líder"  pero no encontraban nada. Temían que la hubieran atrapado, si ese era el caso no tendrían mas opción que ir a por ella.
De igual manera se peguntaban si Koura y Vane ya habrían llegado al refugio para dejar a las panteras, a pesar de que estos insistieron en quedarse; tuvieron que regresar. Así que solo quedaban ellas dos esperando con ansiedad y preocupación por la de orbes verdes.

Lily: ... Deberíamos entrar y...
Eli: No, aun no. Tenemos que esperar un poco mas. *Sin apartar la mirada de la puerta trasera* Tu sabes que tenemos que seguir un procedimiento. 
Lily: Lo se, pero...
Eli: ¡Ahí esta! *Grito alegre la de orbes morados azulados, ganando la atención de la loba gris*

La loba gris miro donde su amiga, mirando como de la puerta salia una eriza corriendo con algo en brazos, al verla acercarse y subir a un árbol lejos de ellas, notaron que era un erizo azul. Sin perder el tiempo, siguieron a su amiga, saltando de árbol en árbol para poder pasar a los robots sin que estos se dieran cuanta de su existencia.

Eli: ¿Quien es el? *Pregunto, alcanzando a Amy* 
Amy: Les explico mas tarde, por el momento tenemos que llegar al refugio. 

Sin decir o cuestionar nada, siguieron el camino en total silencio. Al llegar a lo mas profundo del bosque, bajaron de los arboles de un salto, cayendo las tres de pie. Lily se acerco al fondo de unos arbustos, levantando su mano, tocando un árbol a su lado; al cabo de unos segundos, frente a ellas se presento una puerta turquesa. La cual se abrió dejando al descubierto a Lex con Koura a su par.

Lex: ¡Gracias a chaos están bien! 
Eli: Si bueno, no era para preocuparse mucho *Sonrió a medias*
Lily: Pero si...*Fue callada por el pequeño codazo que le dio Eli* Si...no fue para tanto.
Koura: *Mira a Amy* ¡Amy estas muy lastimada!
Amy: No es nada *Respondió con simpleza, pero ninguno le creyó ante su voz débil* Lex *La miro* quiero que avises a los demás que abra una junta...

Al terminar de decir eso, la eriza se desplomo de pronto...preocupando a sus amigos, por suerte Eli reacciono a tiempo para tomarla antes de que esta fuera a dar al suelo junto con el erizo azul. El cual fue tomado por Koura.

Lex: ¡Llévenlos a la enfermería! *Ordeno*

Tanto la eriza azul como el lobo gris se apresuraron a la enfermería, pasando por unos cuantos pasillos, mientras caminaban Koura no podía evitar mirar en pequeños ratos a la eriza inconsciente.
Cuando llegaron al lugar destinado, abrieron las anchas puertas corredizas que daban acceso al lugar, encontrándose con la escena de un zorro y una coneja besándose.


Eli: ¡Ejem! *Intentando llamar la atención de esos dos*
¿¿?? y ¿¿??: *Abren los ojos de golpe y se separan rápidamente* Emm *Sonrojados*
Koura: Lamentamos interrumpirlos pero...
Eli: Necesitamos que los curen *Muestran a ambos erizos*
¿¿??: Oh chaos...¿Que ha pasado? *Pregunto preocupada la coneja de color crema, acercándose para tomar a la eriza, mientras el zorro amarillo tomaba al erizo* 
Eli: Eggman.

Frunciendo el seño y sin preguntar mas, recostaron a los erizos en camillas separadas. El zorro camino donde los botiquines, tomando dos y regresando para darle uno a la joven que quitaba con cuidado las prendas superiores de la chica inconsciente. 

¿¿??: Chicos, necesitamos que salgan *Sin apartar su atención a lo que realizaba
Koura: Pero... *Intento alegar*
¿¿??: Cream tiene razón *Acordó el zorro, con voz seria* 
Eli: Vamos Koura *Toco el hombro de su amigo, mientras lo guiaba con ella a la salida* Tails y Cream sabrán que hacer. 

Narra Tails

Cuando los chicos se fueron, Cream y yo nos pusimos a examinar tanto a Amy como al erizo desconocido, se podría decir que fue mas difícil curarla a ella, pues tenia múltiples herias que estaban a punto de infectarse y unas profundas cortadas a los costados. Por lo cual tuvimos que ponerle alcohol, suturar y luego vendar. 

El erizo no fue tanto problema, solo unos cuantos raspones y rasgadas que fueron limpiadas con algo de agua oxigenada y cubiertas con algodón. Si les soy sincero...cuando lo mire no pude evitar notar que se me hizo extremadamente familiar, tanto que pensé que era... No, no debe ser. Él se fue hace mucho y es imposible que siquiera vuelva.

Cream: Tails ¿Estas bien?
Tails: *Sacudí levemente mi cabeza, saliendo de mis pensamientos para mirarla* Si tranquila, solo pensaba *Sonreí de manera tranquilizadora, ganando un asentimiento de su parte* 
Cream: Vale, pero si pasa algo sabes que estoy aquí para ti.

Me sonrió dulcemente, logrando que mi corazón diera un brinco de emoción. sin poder evitarlo me incline y junte mis labios con los de ella, formando un beso casto pero tierno a la vez. Rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo la tomaba de la cintura para juntarnos un poco mas; esto es algo de lo que nunca me canso, me gustaba su cercanía, sus besos, todo lo referente a ella simplemente me encanta. 

Cream: Tails *Murmuro, mirándome directamente a los ojos* 
Tails: Te quiero *Sonreí, mirando como sus mejillas blancas se teñían de un color rojizo* 
Cream: Tonto *Oculto su rostro en mi pecho, pero sabia que sonreía de igual manera* Yo también te quiero. 

Nuestro momento romántico fue interrumpido por un suave gemido, que al instante tomo nuestra atención obligándonos a mirar al propietario de ella. Encontrándonos con la mirada verde esmeralda de Amy, quien intentaba incorporarse en la camilla. 

Amy: Perdón si interrumpo su momento *Soltó una risita al ver como mi pareja se tapaba la cara con sus orejas en señal de vergüenza*
Tails: Ja-ja-ja no te preocupes Amy *Acaricie la cabeza de Cream, me parecían adorables las reacciones que tenia* ¿Como te sientes?
Amy: Supongo que bien *Se encogió de hombros* ¿Y el erizo? 
Ceam: Esta bien *Retomando la postura* El no sufrió mucho daño. 
Tails: Sin embargo t-
Amy: No necesito que me regañes mamá *Se cruzo de brazos, soltando aquello con burla sarcástica* 
Tails: *Solo suspire, negando* No tienes remedio. 
Amy:...No 
Tails: Aun así te tienes que quedar a descansar *Dije mas exigente que como propuesta* 
Amy: Vale, vale *Levanto las manos en señal de rendición* Entonces...ustedes saldrán a... *Sonrió pícara, ganando que Cream se volviera a avergonzar y buscar refugio tras sus orejas* 

Solo atine a reír y rodear los hombros de mi novia con mi brazo, besando su mejilla. Podía dejar aquí a Amy descansar junto con el otro chico, mientras salia un rato con Cream a dar una vuelta, así que después de darle unas instrucciones, emprendimos nuestra caminaba a la puerta, sin embargo pare antes de siquiera salir completamente. 

Tails: Por cierto, no lo asustes.
Amy: ¿Quien? ¿Yo? *Pregunto de manera inocente*
Tails: Hablo enserio Amy.
Amy: Ok... mas no prometo mucho *Sonrió ladina*

Suspirando ante su actitud, salí de la enfermería tomando la mano de mi acompañante y entre lazando nuestros dedos. Al fin tendría un tiempo a solas con Cream.

Narra Amy

Al ver como Tails se marcho no pude ocultar mi sonrisa, estaba feliz de que ambos fueran pareja, desde hace mucho sabia que ambos tenían sentimientos por el otro y al final pudieron demostrárselos. 
Dejando eso de lado lleve mi mirada a donde estaba el chico azul, era verdad lo que dijo mi amiga, él no estaba tan lastimado, al menos no tenia que preocuparme. Sin embargo... ahora que lo veo bien, puedo jurar que lo he visto antes, es mas, Eggman dijo que...¿Nos conocíamos? bueno eso es lo que puedo recordar por el momento y si, tal vez si lo conozca pero...¿De donde?  

Amy: Se parece tanto a...*Mis labios se entre abrieron y mi mirada se volvió de asombro puro. No, no podía ser él...¿o si?* 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario