Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

2° La llegada de alguien

Amy: ¿Hola?
¿¿??: ¡ERES UNA FLOJA DE PRIMERA! ¿¡DONDE DIABLOS ESTAS!??

Al escuchar tal grito, se asusto tremendamente lazando el aparato a un lado de la habitación, este se estrello contra una de las paredes, para luego caer en un vaso de agua que estaba sobre el escritorio. Esta se le quedo mirando por uno momentos para ser testigo de como después de un minuto exploto.

Amy:...ups *Con una gota de sudor cayendo sobre su frente* Estoy muerta

Trago saliva al escuchar un gran grito desde muy lejos.

¡¡¡AMYYY!!!

Sin duda estaba muerta. Miro el reloj pegado en la pared, confirmando la hora...llegaba tarde, ahora entendía porque el grito enojado, con nerviosismo corrió de un lado a otro por toda la habitación, quitándose la pijama, yendo donde el armario, buscando ropa, luego los tennis que no encontraba, en pánico corrió en círculos, hasta que tropezó siendo recibida por el suelo.

Amy: ¿Acaso es el día de hacer caer a Amy de cara al suelo? *Levantando la mirada, encontrando sus tennis bajo la cama* ¡Enhorabuena! *Se levanta,corriendo donde la cama para ponerse de cuclillas y tomar los tennis* 

Sin perder mas tiempo se dirigió a la puerta, tomando el picaporte, abriéndola y saliendo de ahí, sin antes cerrarla de nuevo con llave. La eriza rosa corría por el bosque lo mas rápido que podía, en el trayecto se encontraba con unos cuantos habitantes, quienes la saludaban alegremente y ella correspondía con un asentimiento y una sonrisa.
Paro su carrera al estar frente un edificio no tan grande pero no tan pequeño, de color gris, se acerco donde la puerta, donde se hallaba un aparato, acerco su ojo a la luz verde de este, el cual lo escaneo inmediatamente.

Voz del aparato: Identidad confirmada. Bienvenida Amy Rose *Escucho, mirando como la puerta se abría* Que tenga un buen día.
Amy: Gracias Nila *Sonríe entrando, mientras las tras ella las puertas se cerraban de nuevo* 

Amy caminaba por los largos pasillos del lugar, con las manos metidas en los bolsillos de su short, su mente estaba muy ocupada, pensando en alguna excusa que dar por llegar tarde. No podía decir nada del sueño, eso era algo que ya se estaba guardando para si misma y no quería preocuparles como la ultima vez.

~~*En otro lugar*~~

Una nave aterrizaba en una ciudad completamente destruida, los únicos habitantes ahí eran de puro metal, levantando las miradas se encontraron con la escena de la nave, unos cuantos se miraron y asintieron para ponerse en marcha.

Dentro de la nave, en uno de los muchos cuartos se encontraba alguien acostando sobre la cama, mirando al techo, acompañado solo por la oscuridad, su semblante daba a entender que estaba triste. Soltando un suspiro de derrota, cerro los ojos.

¿¿??: ¿Porque Sal? *Susurro tristemente* ¿Porque me hiciste esto? *Tomo la almohada que estaba a su lado, para taparse el rostro*

Pasando unos minutos sintió un estruendo, seguido de disparos. Sin dudarlo, salio de la habitación con desgano al pasillo encontrando unos cuantos robots enormes, los cuales habían empezado a husmear en las otras habitaciones.

Robot: Intruso localizado, Intruso localizado *Repetía uno, caminando por el pasillo*
¿¿??: ¿Que diablos? *Sonríe divertido* Aquí el único intruso eres tu.

En el instante en que unos cuantos robots dieron la vuelta, mirándolo directamente, sintió como su boca se seco completamente al ver lo que tenían en sus pechos metálicos, un símbolo, uno que creyó haber olvidado. Aquel símbolo que pertenecía a alguien "muerto".
Los ojos de los robots se pusieron de un color rojizo y empezaron a disparar al erizo, quien al salir de su trance, logro esquivar las balas con algo de dificultad.

¿¿??: ¡Waa! *Se agacha, esquivando la bala que paso sobre su cabeza* O-OU
Robots: Atacar, atacar *Disparando*
¿¿??: ¿Esto puede empeorar? *Esquivando, dando un paso atrás y siente algo frió contra su espalda* Por favor que no sea nada malo *Voltea lentamente, encontrándose con un robot*...hoy no es mi día -.-U

Sin tiempo de reaccionar a tiempo, el pedazo de metal lo atrapo, tomándolo de la cola, antes de que pudiera huir. La enorme chatarra camino donde uno de sus compañeros, que sostenía una jaula y sin cuidado alguna, lo lanzo dentro.

¿¿??: ¡Hey! *Grito molesto, levantándose pero cayo al suelo gritando de dolor al sentir una descarga* 

Su cuerpo ardia horriblemente, cuando dejo de sentir esa sensación levanto un poco la cabeza, notando que estaban fuera de su nave, mirando a su alrededor y como otros cuantos robots, tomaban a unas cuantas panteras negras para luego electrocutarlas como a el.

¿¿??: ¿Que ha pasado aqui...? *Su voz sonó casi audible, pues cayo en la inconsciencia* 

Continuara...


Notas:
--Nila es un programa artificial que reside tanto en la computadora de mano de Amy como en otros de los muchos sistemas creados por Tails. Sus conocimientos en tecnología y formas de manipularles es realmente impresionante, actualmente ha tenido un gran crecimiento mental y emocional. Capaz de crear un complejo holográficamente simulado en una Lion blanca con mechas negras y de ojos ámbar. Principalmente fue creada por Amy, tomando un papel muy importante a su lado.--


No hay comentarios:

Publicar un comentario