Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

3° Algo inesperado

~~*Con Amy*~~

Aun perdida en sus pensamientos, fue completamente ajena que delante de ella, había una puerta con la cual choco, ganándose un fuerte golpe en la cara. Aturdida por ello se separo, sobando la parte afectada.

Amy: ¡Hablo enserio, esto ya harta! *Molesta*

Al finalizar lo que decía, la puerta salio disparada bruscamente dejando al descubierto un lobo de pelaje negro con gris, quien al verla su seño fruncido se profundizo mas. Esta lo miro, notando el aura negra que estaba alrededor del chico frente suyo. 

Amy: Jeje H-Hola *Saludo nerviosamente* 
¿¿??: ¿Hola? ¿¡HOLA!? *Grito molesto* ¡Llegas tarde, me cuelgas cuando te llamo y lo único que dices es..."Hola"! *Imitando su voz,pero de uno manera chillona*
Amy: ¡Oye, yo no hablo así! *Soltó mientras se escuchaba ella misma* ¡Si, no hablo así! ¬¬
¿¿??: ¡No me interesa! ¿¡Que horas son estas de llegar!? *Abre los brazos al aire de forma enojada* He dicho que no quiero que nadie llegue tarde y es lo primero que haces*La mira reprochadora-mente* 
Amy:...*Baja la cabeza* Perdón.

Parando su regaño, la miro detenidamente y suspiro, tal vez solo se había pasado un poco con los gritos. Las orejas de la eriza se animaron cuando sintió como la mano del otro acariciaba su cabello, alborotandolo un poco, sin poder evitarlo ella le mando una mirada molesta, logrando que el soltara una risa.

¿¿??: Jajaja venga al menos volvemos a lo mismo *Sonrió*
Amy: Supongo *Se encoge de hombros*
¿¿??: Lamento el haberte gritado, creo que el no dormir si afecta algo.
Amy: ¿Crees? *Mirándole divertida*
¿¿??: Solo entremos y hablemos con los demás.

La eriza solo asintió, ambos se dieron la vuelta mirando la entrada vacía, ganando un poco de nerviosismo por parte del lobo. Amy se quedo callada y lo miro por unos momentos.

Amy: ¿Y la puerta? *Pregunto tranquila*
¿¿??: Ne...se fue a...¿Pasear? ^^U
Amy: *Fulminándolo con la mirada, a pesar deque su sonrisa seguia en su rostro, sus ojos demostraban enojo* Koura
Koura: Em...jeje lo podemos hablar, ya sabes como personas civilizadas *Dando un paso atrás, con una manos tras su cabeza* ¡Oh, mira mi comunicador suena! ¡Bye! *Sale corriendo dejando una nube de polvo*
Amy: ¡¡KOURA!! *Yendo tras el*

~~*En otro lugar*~~

Narra ¿¿??

La oscuridad era todo lo que podía apreciar, mi cuerpo se sentía entumecido y cansado, por lo cual no quería moverme, ademas de que estaba algo mareado. Mi cabeza me dolía demasiado, solo podía recordar como esos robots me atraparon y electrocutaron, después no se... supongo que perdí el conocimiento. 
Mis pensamientos fueron a otro lado...quería pensar en algo relajante, al menos para que el dolor disminuyera un poco. Sin saber el porque mi mente me mostró un paisaje realmente lindo y tranquilo, el cielo era tan azul con el sol brillando, pájaros cantando de una manera agradable. 

Entonces escuche una risa, así que sin pensarlo dos veces la seguí. Cuando llegue al lugar de origen la vi...una chica, a pesar de que estaba de espaldas, tenia el presentimiento de que la conocía, me acerque lentamente a ella notando como el viento movía su cabello y un poco su vestido rojo. 

¿¿??: Hey 

La llame, ganando que volteara, encontrándome con sus ojos que eres de un hermoso verde, como las esmeraldas, su piel era clara y su pelaje rosa. No sabia porque cuando me vio sus ojos animados, se pusieron tristes, mientras borraba esa sonrisa que tenia antes. Me acerque un poco mas, pero ella retrocedió, sus ojos se habían cristalizado dándome a entender que lloraría. 

¿¿??: No, no llores *Suplique, no era muy bueno con las chicas que lloraban* 
¿¿??: Sonic...*Susurro, mientras las lagrimas adornaban su rostro* 
Sonic: ¿C-como sabes mi nombre? *Estaba confundido ahora, como era que ella sabia mi nombre*
¿¿??: ¡Mentiroso, mentiroso! *Grito, mirándome con rabia y tristeza* 

De pronto el cielo se oscureció, trayendo con sigo una nubes. La chica me estaba llamando mentiroso y ni siquiera sabia porque, quería acercarme para calmarla, pero ella se alejaba, sollozando y gritándome lo mismo una y otra vez. 
Empezó a llover, las lagrimas se camuflaban bien con las gotas de lluvia y los truenos habían llegado.

¿¿??: ¡Eres un mentiroso, todo lo que dijiste fueron mentiras! *Se tapo el rostro con sus manos* ¡Mentiroso! 

En este punto la eriza estaba empezando a ponerse borrosa, hasta que desapareció entre la oscuridad que había vuelto a rodearme. 

Continuara...

Notas: 
--Koura Dark Wolf es un lobo de pelaje negro con detalles grises, su piel es algo bronceada y su pecho es color blanco y posee ojos verdes. Su vestimenta es un pantalón blanco con un tipo de venda negra sosteniendolo, en sus brazos tiene unas cuantas vendas, sus guantes son blancos con un ring alrededor de su muñeca junto con un diseño negro con rojo; llevaba unos tennis casi parecidos a sus guantes.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario