Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

1° Pierdo a mi mejor amigo.....¿Un sueño?

¿¿??: ¡¡¡¡CUIDADO!!!!

Se escucho el grito desesperado de una eriza rosa, pues ante ella, uno de sus amigos era golpeado por unos robots, los cuales en medio de sus pechos metálicos poseían un símbolo, que era borroso por las magulladas y golpes recibidos. Sin tomar importancia a su alrededor, corrió en su dirección, para ayudar a ese muchacho. Levanto su mano, dejando que de ella saliera disparada una luz rosada/oscura, dando justo en el blanco.

Sonrió a medias, ya casi estaba cerca de su amigo, pero su momento feliz desapareció cuando una explosión se dio, sin tiempo de reaccionar fue lanzada al suelo, con leves quemadas y heridas sangrantes.

¿¿??: Agh... *Gruño adolorida, parándose con dificultad* 

Sus ojos inspeccionaron lo que quedaba del lugar, sin encontrar a su amigo, camino y busco, pero no encontró nada. Bajo lentamente las orejas...hasta que lo escucho...un grito.
Sin perder tiempo siguió esos gritos adoloridos, llegando donde unos escombros de metal. No lo pensó dos veces y empezó a quitar todo lo que tenia en su camino, tirándolos a un lado, a pesar de que su cuerpo estaba adolorido, no paro, solo quería sacarlo de ahí.

¿¿??: Venga *Quita los últimos pedazos*...Oh por chaos... *Murmura con voz temblorosa*

La eriza tomo al erizo del brazo, atrayendolo a ella para poder sacarlo, recibiendo un gemido de dolor. Cuando por fin pudo sacarlo, se dejo caer al suelo, apoyando la cabeza del muchacho en su regazo, Sus ojos se cristalizaron al verlo en tal estado, el pelaje blanco ahora estaba sucio y lleno de sangre, y esos orbes azules perdían el brillo lentamente. Su mano enguantada estaba posada en su pecho, pintándola con el liquido carmín.

No pudo detenerse cuando las lagrimas rodaban por sus mejillas, se le hizo inevitable llorar en esos momentos, su amigo, su compañero, aquel por el cual estaba empezando a sentir amor...estaba muriendo lentamente pero tan rápido.

¿¿??: Hey *La llamo con dificultad* N-no llores.
¿¿??: ¿Que no llore? *Le miro tristemente* Mírate,estas así por mi culpa.
¿¿??: No digas eso *Levanta difícilmente su mano, acariciando la mejilla de la muchacha* Nada de esto es tu culpa.
¿¿??: ¡Si lo es! ¡Si no fuera por mi actitud impulsiva, tu...
¿¿??: Tu eres la chica de actitud impulsiva, que salvo a los demás. *Interrumpió, mostrando una sonrisa débil* Esa chica ruda, linda, temperamental, amable, que le gusta ayudar... *Tose sangre* eres esa chica de la que me enamore. No dejes que esto te afecte, puedes superarlo y se que un día te olvidares de esto.
¿¿??: N-no ¿Como puedes decir eso? *Sollozo* ¡Jamas me olvidare de esto! ¿Sabes porque? Porque todo esto es mi culp... 

Abrió sus ojos completamente, pues el erizo se había incorporado e inclinado, presionando sus labios con los de ella, formando un beso tanto agrio como dulce a la vez. No sabían cuanto había durado, pero sin duda podían asegurar que había sido lo mas fantástico del mundo, Por la falta de aire, se separaron lentamente, mirándose directamente a los ojos.

¿¿??: Amy *Sonríe apoyando su cabeza en el hombro de esta* Te amo... *Respiro el dulce aroma de su amada, mientras sus ojos se cerraban lentamente, cayendo en un eterno sueño*   

Bip Bip Bip

Se escucho por la pequeña habitación, logrando que una eriza rosada se despertara de golpe, enredándose con las sabanas lilas y cayendo de la cama, quedando boca abajo. La eriza era conocida como Amy Hedgehog,

Amy: ¬¬U *Gruñendo con molestia* Maldito despertador *Lo apaga, poniéndose de pie* Todo fue un sueño...*Suspira tristemente, bajando sus orejas* Un sueño demasiado triste.

Su mirada fue directamente a un pequeño aparato, que descansaba en la mesita de noche que tenia al lado de su cama, el cual emitía una luz verde. Volviendo a suspirar, se estiro para tomarlo y sentarse en su cama.

Amy: ¿Hola?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario