Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

4° Problemas

Sonic: ¡Amy!

Mis ojos se abrieron de golpe, mientras me incorpore de una manera brusca, mal movimiento de mi parte, porque al momento en que lo hice mi espalda se sentía como si me hubieses desgarrado un pedazo de piel. Ahora que lo noto la habitación donde estoy ahora esta iluminada y no es una habitación cualquiera, bueno en realidad no es una, es una celda y una realmente sucia. Ademas de que el olor a sangre era muy notable.

¿¿??: Pero miren nada mas *Voltee para mirar al dueño de la voz, dejándome sin palabras* Sonic The Hedgehog a vuelto.

~~*En otro lugar*~~

Narrador

En medio de la sala de estar, se hallaban varias personas mirando la escena frente a ellos. Cierta eriza rosa persiguiendo a un lobo negro, la escena era realmente divertida si lo penaban bien, no era algo de otro mundo, por lo cual algunas personas que pasaban solo hacían caso omiso de eso.

¿¿??: ¿No deberíamos detenerla? *Pregunto una chica, mirando como corrían de un lado a otro*
¿¿??: *Cruzada de brazos, mirando de igual manera*...
Koura: ¡Amy basta, ya dije que lo sentía!
Amy: ¡Pudiste dañar el sistema de Nila!

Ambos pasaron por la puerta principal, por donde justamente entraban otras dos chicas, las cuales por poco eran botadas por esos dos problemáticos. Les miraron de una forma extrañada, pero al instante entendieron lo que pasaba.

¿¿??: Luna ¿Y ahora porque? *Pregunto la loba café, caminando donde las otras dos*
Luna: Veras él...
¿¿??: Oh yo quiero decirle *Brinco de manera infantil su compañera, interrumpiéndola*
Luna: *Suspira* Adelante Nina, da igual quien lo diga.
Nina: Veras, Koura rompió la puerta y Amy se enojo mucho, por eso lo esta siguiendo como una fiera.
¿¿??: Supongo que sera mejor pararla, ya casi lo alcanza *Llevando su atención a los otros dos*

La loba camino tranquilamente donde ambos, quienes corrían a su dirección, cuando Koura paso como alma que lleva el diablo a su lado, esta levanto su mano en forma de alto, cosa que logro detener a la eriza pero sin duda no era su día, porque cuando se detuvo tropezó con sus propios pies, cayendo por tercera vez al suelo de cara.

Todos: .....

La eriza levanto la mirada, con un aura depresiva a su al rededor, nadie supo como reaccionar cuando esta ahora estaba en un rincón llorando dramáticamente, logrando que todos cayeran al suelo de una manera chistosa por la actitud de su según líder.
Pero el momento no duro mucho cuando una alarma sonó y el grito de alguien afuera. Todos miraron a la eriza que ahora estaba de pie, con un semblante serio, cosa que imitaron los demás, exceptuando a Nina.

Amy: Lex *Miro a la loba, quien le devolvió la mirada* ve con Luna y Nina al sector 7, las quiero ahí para lo siguiente, Koura y Vane vienen con migo.
Todos: *Asienten*

Cada uno de los mencionados obedeció las ordenes que se les dio, yendo cada uno a sus respectivos lugares.

~~*Con Sonic*~~~

Las palabras habían quedado atrapadas en su garganta, sus pupilas se dilataron ante la impresión y shock. Podía sentir su cuerpo tensarse junto con un escalofrió recorriendo su columna.

Sonic: No t-tu no puedes estar vivo
¿¿??: ¡Pero lo estoy! *Abrió sus brazos, mostrándose a el mismo* Realmente eres una tonta rata al pensar que morí.
Sonic: *Frunce el seño* ¿Como...?
¿¿??: No creo que eso importe mucho ahora *Tomando asiento en la silla de ahí* Lo que importa ahora es que has vuelto, dime ¿Tu querida ardilla te ha dejado?
Sonic: Eso no te incumbe *Desvía la mirada*
¿¿??: Pero claro que me incumbe, después de todo por ella te fuiste, dejando a la gente inofensiva sola...a mi merced *Mostrando una sonrisa cínica*

Antes de poder responder, el hombre se levanto y se fue por la puerta, dejándolo solo de nuevo. El erizo azul se puso a pensar un momento: ¿Tan obvio era que lo dejaron? Tal vez si, es decir, el hubiera vuelto si aun así no hubiera pasado ¿Verdad?
Esas preguntas y mas preguntas se formulaban en su cabeza, un suspiro salio de sus labios mientras miraba la celda en donde se encontraba.

Sonic: No sera tan difícil escapar pero primero tengo que averiguar que planea.

~~*Fuera de ese lugar*~~

Narra Amy

Koura, Vane y yo habíamos salido del refugio, ya que al parecer nuestro querido enemigo atrapo a unas cuantas personas que estaban en la ciudad. Pudimos pasar por los robots que estaban custodiando el bosque, pero por lo que vimos estaban aumentando mucho las patrullas. 
Cuando pudimos pasar por la parte fácil, teníamos que adentrarnos en la base, la cual por muy sorprendente que suene, siempre ha sido la parte mas difícil de todo, el lugar estaba muy bien vigilado y la seguridad era peligrosa; alguien sin experiencia, podría morir en pocos segundos con solo dar un paso en alguno de los pasillos.

Koura: *Vigilaba que ningún robot se acercara* 
Vane: *Se inclina hacia mi* ¿Puedes abrir la puerta de atrás?
Amy: Claro, solo dame un minuto *Me acerque a la puerta, poniéndome de cuclillas y sacando mi pequeña computadora de mano, conectándola al aparato que estaba incrustado en la puerta, mientras tecleaba un poco* Nila necesito que entres en el sistema de seguridad y desactives la energía.

La pequeña pantalla brillo de un tono azul claro, mientras en esta se mostraban los sistemas de energía, no pude evitar sonreír, Nila siempre era de gran ayuda.

Nila: La energía se desactivara en: 5...4...3...2...1 

En esos momentos la luz del lugar se fue, dejando solamente que la poca luz del sol iluminara alrededor, me levante y mire a mis compañeros. Koura sin perder tiempo se dirigió a la puerta y la corrió, dejando el espacio subiente para que entráramos.

Nila: Amy *Al escucharla, dirigí mi mirada a ella* La energía volverá aproximadamente en 20 minutos.
Amy: Vale, gracias Nila *La pantalla perdió el tono azul, por lo cual la cerré mientras caminaba junto con mis compañeros* Bien tenemos exactamente 20 minutos antes de que la energía vuelva, debemos encontrar a esos prisioneros rápido. 
Vane: Bien, entonces mejor separarnos. 
Amy: *Asiente* Programen sus comunicadores y nos vemos aquí.

Cada uno de nosotros programamos nuestros comunicadores con el tiempo exacto, si no llegábamos a estar todos en el punto exacto, teníamos que ir por el, nunca se deja a nadie en ninguna misión. 
Antes de separarnos completamente les lance una mirada rápida.

Amy: Tengan cuidado chicos *Tras decir aquello, los tres nos perdimos de vista*

~~*Sala de control*~~

Narrador

Todos los robots de ese lugar se encontraban intentando reponer la energía, temiendo que el hombre a cargo llegara al limite de su enojo, quien solo miraba con los brazos cruzados como estos trabajaban con nerviosismo. A su lado estaba un gato de color café, mirando a los robots, sin embargo él tenia su expresión tranquila.

¿¿??: ¿¡Como se pudo ir la maldita energía!? *Grito harto después de unos minutos*
¿¿??: Bueno no es como si fuera lo peor del mundo
¿¿??: ¡Tengo a un estúpido erizo en una celda, la cual debe tener electricidad!
¿¿??: Esa celda no necesita tanta electricidad, lo retendrá por un buen rato.*Le da una mirada tranquila* Ademas no tardaran en arreglar el generador.

Ambos quedaron en silencio, escuchando solamente el tecleo de las maquinas, como cortan cables y conectan. El hombre miro de reojo a su subordinado, no entendía como estaba tan sereno, intento pensar en algo pero no logro hallar nada, soltando un bufido se dejo tirar en su sillón de color negro.

¿¿??: Vale, como estas tan tranquilo *Empezó llamando la atención del felino* ve y vigila al erizo en lo que llega la energía.
¿¿??: ¿¡Eh!? *Molesto pero su expresión cambia a resignación*...¡Bien, pero sigo diciéndote que no podría escapar! *Se va, mientras el otro sonreía satisfactorio*

El joven felino camino por el pasillo Este, directamente a donde estaban las celdas de máxima seguridad, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su chaqueta, su cola se movía tranquilamente de un lado a otro. Pasando por los cuartos de mecánica, sus orejas se crisparon ante el sonido de algo caer al suelo, su mirada fue a la puerta entre abierta que estaba solo a unos cuantos pasos de distancia.

¿¿??: Al parecer tendré algo de diversión *Sus labios se curvaron en una sonrisa, mostrando un poco sus colmillos*

Continuara...

Notas: 
--Lex es una lobita color café con orejas negras, su piel es blanca como la nieve, el color de su ojo izquierdo es ámbar mientras el derecho azul. Bajo su capa azul oscuro, porta en su parte inferior una falda corta del mismo color junto con botas del mismo, con un short gris. Una camisa gris cubre su parte superior, pero deja ver parte de su estomago, alrededor de esta tiene un cinturón de hebilla dorada; y por ultimo sus manos son cubiertas por guantes grisáceos.--

--Luna Widson es una gatita celeste, de piel bronceada, sus ojos son de color aqua oscuro. Viste una blusa de manga larga verde, con una franja mas oscura al final, en la parte inferior tiene un pantalón verde militar, con un cinturón de suministros entre su cintura; y lleva botas estilo militar. Su cabello esta recogido en dos coletas bajas, sostenidas por gomitas verdes limón. 

--Nina Widson es una gatita azul claro, su piel es clara y sus ojos son un aqua muy claro. Sobre la parte superior viste un suerte muy delgado de color rosa, mientras en la parte inferior tiene un pantalón lila; y tennis del mismo con corazones rosas en la parte delantera. Su cabello es recogido en dos coletas, sostenidas por dos gomitas rojas.--


No hay comentarios:

Publicar un comentario