Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

5° Incómodo intento de huir

La iris de sus ojos se cortaron completamente, a medida que avanzaba hacia la puerta, abriéndola con cuidado y adentrándose a la habitación con sigilo. A pesar de estar en la oscuridad su visión le daba total libertad de saber lo que estaba a su alrededor, caminaba a un paso lento, manteniendo el silencio del lugar, intentando captar cualquier sonido.

Al otro lado de la habitación pudo escuchar un gruñido suave, casi como en frustración. Su sonrisa ladina se ensancho, sin dejar de lado su sigilo, apresuro el paso; dejando que finas garras salieran de sus dedos. Entonces la vio, una eriza de pelaje rosa quien le miro de forma amenazante.

¿¿??: Oh pero si es mi querida Vane *Salio de sus labios de forma coqueta*
Vane: *Frunce el seño* Corta el rollo coqueto, que conmigo no funciona.
¿¿??: Eso me ha dolido 

Puso su mano en su pecho de forma dramática, mientras su cara se tornaba ofendida por el comentario dicho. Pero la sonrisa volvió en cuestión de segundos, al ver como la chica arqueo una de sus cejas, rodando los ojos ante su pésima actuación.

¿¿??: Pero te perdono *Camino a ella de forma astuta, quedando a pocos centímetros* Sin embargo aun así tendré que deshacerme de ti

Utilizo su garra para acariciar su mejilla, Vane le miro con rabia levantando su puño para golpearlo pero este logro esquivarlo, retirándose de ella. Ambos quedaron mirándose de manera retadora, el gato movió un poco sus dedos,sin duda estaba ansioso por utilizar las garras contra esa intrusa.

~~*Pasillo 5 - Celdas*~~

Narra Sonic

Se podría decir que el escape fue mucho mas fácil al momento en que la energía se corto, ese tonto debería pensar en cambiar la forma de abrir las celdas. Pero es difícil ver aquí, todo esta demasiado oscuro...oscuro como en mi sueño, ahora que lo pienso cuando desperté dije el nombre de alguien, supongo que debió ser de aquella chica que me llamaba mentiroso y lloraba.  
Y sigo teniendo el presentimiento que la conozco de algún lado.

Sonic: Pero...¿De donde? *Pronuncie en voz alta* Amy... ese nombre...es bonito y suena bien.

Negué rápidamente ante lo que decía, no niego que el nombre suene bien, pero es ridículo que la conozca, quiero decir yo nunca olvido a alguien; ni siquiera a mis enemigos, así que...¿Porque la olvidaría a ella? 
Suspire en frustración, esto me estaba empezando a molestar enserio, no le hallo sentido a ese sueño raro.

Sonic: Creo que lo mejor sera ignorarlo mientras tanto *Declare para mi mismo*

Cuando gire a la derecha en el pasillo siguiente, las luces se prendieron de pronto, iluminando todos los corredores y dejándome ver a varios robots frente mio, gracias a chaos que estaban de espaldas, porque no me sentía con la energía para pelear, aun siento mi cuerpo un poco adolorido por las descargas que me dieron. Intente caminar lo mas silencioso posible para entrar por unas de las puertas que estaban por ahí, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado, porque en eso un gran estruendo se escucho tras mio, ganando la atención de esos robots.  

Robot 1: Intruso localizado
Robot 2: Atraparlo es prioridad

Trague saliva al ver como apresuraban su paso en mi dirección, ahora no tenia mas opción que pelear, no importaba si me dolía el cuerpo, no dejaría que me metieran de nuevo a esa sucia celda. Me puse en posición de correr, solo necesitaba que se acercaran mas para derribarlos y hacer un Spin Dash.

¿¿??: ¡Let's Go! *Un grito energético se escucho tras de mi* 

Al darme cuenta ambos robots me habían pasado de largo, dejándome totalmente estupefacto por eso, sin dudad di media vuelta, encontrándome con la escena de una eriza saltando sobre la cabeza de ambos, para luego caer de pie al suelo; corriendo a donde estaba y tomando mi mano.

¿¿??: Puedes quedarte mirándoles en otra ocasión, pero tenemos que irnos ahora *Con eso dicho, me jalo, haciéndome seguir el paso* 

~~*Refugio*~~

Narrador

Dentro del sector 7 se encontraban la loba café y las dos gatas celestes, quienes miraban un computador, donde se mostraban las enormes instalaciones de algún lugar. Luna se encontraba tecleando algunas cosas en el computador, mientras Lex indicaba varias direcciones en busca de algo. 

Nina:...¿Que son esos puntos? *Apunto a la pantalla, para que las otras dos miraran 5 puntos, los cuales dos y dos estaban juntos, mientras el otro se hallaba solo*
Lex: Se supone que tres de ellos son Koura, Amy y Vane.
Luna: Pero los otros dos son desconocidos.
Nina: Quizás uno de esos dos puntos sea malo *Chillo preocupada*

Lex y Luna se mandaron una mirada, tal vez sea cierto, pero quien no aseguraba que tal vez esos dos puntos de mas fueran un peligro para sus compañeros. No querían pensar en cosas precipitadas, mas tampoco querían tomar el riesgo.

Lex: *Toma su comunicador, acercándolo un poco a su boca* Hola ¿Lily? Escucha tengo que pedirte un favor. ¿Podrías ir con Eli a las afueras de...*Calla por unos momentos, dando a entender que fue interrumpida*...Si ahí mismo, necesito que los esperen afuera... Te explico luego... ¿Entonces? *Suspira aliviada al escuchar la respuesta* Gracias amiga, te debo una *Apaga su comunicador* 
Luna: *La mira* 
Lex: Ella y Eli irán a esperarles afuera, me informaran si en realidad son una amenaza. 

Con un asentimiento de cabeza, volvió a lo suyo en el computador, siendo seguida por la loba. Quien ahora solo miraba desde su lugar, esos puntos en pantalla.

~~*Base Enemiga*~~

Narra Koura

Las luces habían vuelto, eso significaba que teníamos que encontrarnos los tres en el punto de partida, pero cuando llegue ahí no estaban mis compañeras. Cosa que me extraño, pues ellas nunca suelen retrasarse, mire a las 3 panteras que tenia a mi lado, dos de ellas apenas eran unas crías y la tercera era casi de la edad de Vane. 
Volví mi atención a lo que podría haberles ocurrida a ambas erizas, tenia que ir a por ella, pero no podía llevarme a estos chicos conmigo, seria muy irresponsable de mi parte.

Koura: *Me mordí el labio inferior, indeciso de que hacer* Escuchen *Empece, dándoles una mirada tranquilizadora, ya que las dos pequeños se abrazan con miedo* Tendrán que quedarse ocultos por unos momentos
Pantera 3: ¿Porque?
Koura: Mis compañeras no han vuelto y tengo que ir por ellas, mientras tanto tendrás que esconderse en unas de las habitaciones.

La felina mayor me miro comprensiva, lo cual agradecía enormemente. Los guié a unas de las habitaciones de por ahí, trabando la puerta por fuera, no correrían peligro por el momento; por lo cual tenia que ser rápido en encontrarlas. 
Así que corrí por donde una de ellas se fue, logrando burlar las cámaras y los robots que se me ponían en el camino. De algo tenia que servir mi entrenamiento durante todos estos años. 


¡Te voy a destripar como un pescado!

Pare en seco al escuchar ese grito, eso significaba que no estaba tan lejos, si encontraba a una, seria fácil encontrar a la otra en estos momentos. Seguí corriendo hasta que podía distinguir el sonido de cosas estrellarse y romperse, tal como se oiría en una pelea. 
Al llegar y abrir la puerta de una patada me encontré con un gato café que estaba sobre una eriza rosa, intentando rasgarle la cara con sus garras. 

¿¿??: ¡Solo te arreglare la cara! *Sonriendo de oreja a oreja, logrando hacerle una cortada*
Vane: *Utiliza sus piernas para empujarlo lejos* 
¿¿??: Grr *Se levanto, con la intención de volver a lo mismo*

Justo en ese instante Vane lo recibió con su puño en la cara, mas no lo dejo ir lejos cuando le tomo de la cola, empezando a azotarlo en el suelo y luego lanzarlo a la pared, donde choco con unos estantes, quedando sepultado de cajas y materiales de mecánica. 

Koura: Eso si es controlar a la bestia *Solte junto con una carcajada* 
Vane: *Me mira, mientras se limpia la sangre de la mejilla con su mano* Hey wolf 
Koura: Bueno, ya que te encontré, tenemos que ir por Amy. 
Vane: ¡Cierto! *Ambos caminamos donde la salida* Ese gato me ha pegado su pelo *Mirando su ropa con pelaje café* 
Koura: Jajaja antes no te tiro una bola de pelo 

---Media hora después---

Narrador

Después de una larga búsqueda, lograron divisar a la eriza quien corría en su dirección tomando de la mano a un erizo azul, lo cual los dejo dudosos, pero al ver el motivo de su correr comprendieron que también tenían que huir, pues habían un montón de robots tras ellos. En un punto de vista diferente esto seria divertido, pero como no estaban en eso, solo podían sentir sus pelajes de puntas, al ver como eran amenazados con disparos, con tal de solo atraparles.

Amy: Esta seria una historia muy graciosa en unos años *Esquivando los disparos* 
Vane: Tienes razón
Koura: ¿¡Enserio!? ¡Yo no le veo lo gracioso! *Dando vuelta al final del pasillo, junto con los demás* 
Sonic: ¡Ni yo! 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario