martes, 11 de agosto de 2015

11° Destrozada

Narra Vane

Las personas pueden llegar a ser peligrosas, nunca se puede llegar a saber quién es tu verdadero amigo, siempre estas rodeado de hipócritas y mentirosos, que tienen como propósito quebrarte, despojarte de esas esperanzas e ilusiones que iluminan tu camino; volviéndolo oscuro y sucio.

Corrompiendo cada parte de tu ser para volverte igual de cínico que ellos, arrastrándote a su grupo para hacer lo mismo con los que aun son inocentes.

Ese tipo de gente me repugna, me parecen patéticos... Simplemente asquerosos demonios disfrazados de personas bondadosas. ¿En qué momento este lugar se lleno de ellos? A veces tengo que reprimir el grito frustrado que atasca mi garganta, cuando los miro rondar por aquí, de un lado a otro, mostrando sonrisas hacia nosotros y luego hablando a nuestras espaldas.

¿Quién demonios se creían para hablar? Ellos no saben nada, no somos ni la mitad de esas mentiras que se cuentan entre ellos, haciéndonos quedar como los malos del lugar. Si no fuera por nosotros, estarían tirados allá afuera muertos o pudiéndose en una celda. Ahora que lo pienso mejor, quizás no sería tan malo dejarlos fuera, tal vez así Mobius se libra de escorias como estas. Sin embargo... eso no nos haría mejores, ¿verdad? 


¿Cuál es la diferencia entonces? 

¿Quién es verdaderamente el malo? 

¿Quienes son los enemigos?

Todo es tan confuso, tan complicado y demasiado doloroso por alguna razón. Ya ni siquiera los pensamientos son los mismos de antes, la corrupción alcanza a todos. 

¿En qué momento me atrapo a mi?
¿En qué momento... me volví tan vacía? 
¿Hace cuanto... hace cuanto...

Vane: ...me volví tan mentirosa? 


Los sentimientos se acumulan, crean un lugar secreto muy a fondo, donde esperan y esperan... 

Esperan hasta un punto en el que te ahogan, te hunden a un pozo sin fondo el cual te estrangula con una inexplicable fuerza.

Vane: Y aun así, se siente tan bien.

Por favor, termina con esto, acaba con el sufrimiento que se expande, llévate lejos este insoportable pero calmante suceso, por favor, solo... solo has que todo tenga el final esperado, no dejes que consuma más de lo que ha hecho. 

Es cálido pero se vuelve frío con cada segundo que pasa.


¿Tiene sentido? 

¿Acaso algo de lo que pienso lo tiene?

Narrador

La eriza se quedo hincada en el suelo, mirando a un punto invisible de la pared frente a ella, gimiendo de frustración, miedo e histeria. Luchando internamente con sus emociones caóticas, apretando con fuerza las manos, hasta el punto en que la sangre se encaminaba de la palma hasta la muñeca. Su quijada tensa, demostraba la fuerza con la que apretaba los dientes, incapaz de darse el tiempo para saber lo que ocurría. Simplemente, había empezado con algo que no podía parar. 

La noche es fría, oscura y temible, al menos eso es lo piensa la mayoría de las personas que la miran o son rodeadas por ella. A pesar de esos pensamientos, se puede llegar a ser confidente con ella, solo es cuestión de aceptarla tal y como es, porque sin ella... nada tendría sentido.

Dicen muchas cosas equivocadas de cosas simples, pero jamás se dan el tiempo de observar otras, ignoran sucesos y acciones de lo que les rodea. Cuando se dan cuenta de estas, ya es demasiado tarde para hacer algo.

El mundo parecía venírsele encima, reprochándole cada uno de sus errores, burlándose por cada fallo que realizaba en su vida, todo era como una tétrica película presentándose con lujo y detalle dentro de su mente. 

¿Alguna vez has pensado en que pasa por la mente de los más felices?

Cada pensamiento, cada recuerdo... solo lograba empeorar el estado en el que se encontraba. Jalaba con desespero su cabello, las orejas y cola, con intención de arrancarlos pero a la vez vacilante, finas garras se presentaron en sus dedos y con ellas, empezó a rasguñarse el torso, brazos, piernas... todo su cuerpo lo rasgaba sin compasión alguna, mientras un par de lagrimas rodaban por sus mejillas hasta caer al suelo. 

No eran solo las lágrimas, era todo su estado emocional, el llanto agonizante y lastimero resonaba, caía en oídos de todos los que observaban la escena, totalmente paralizados al encontrarla por casualidad. Temiendo simplemente por su seguridad, huyendo de ella para hacerse los desentendidos, dejándola en un mar de amargura y soledad. 

Vane: Detente... ¡Detente! *Gritaba una y otra vez, golpeando su cabeza contra la pared, dejando que su sangre adornara el tono melocotón* 

El miedo, el terror, la inseguridad eran lo que la rodeaban, nublaban sus sentidos hasta el punto de hacerse daño, importándole poco su salud y alrededor.

Vane: ¡Para! *Siguió golpeándose sin cesar* ¡Detente!

Su vista se nublo, el hierro penetro sus fosas nasales, el dolor empezó a ser el único dominante ahora, la soledad empezaba a alejarse, trayendo tras suyo la oscuridad. 

Se abrazo a todo aquello, dejándose llevar por la fingida seguridad de alejarse de la realidad, amando con cada fibra de su ser como las cosas terminarían al fin. Cerró con cansancio sus ojos pero seguía auto-lastimándose hasta quedar totalmente inmóvil, escuchando a lo lejos gritos desesperados. 

- ¡Oh por Chaos! -

- ¡Llamen a Lily o Amy! -

- ¡Se esta desangrando por completo, has algo! -

~~* Sección 15: Enfermería*~~

Todos los presentes rodeaban una de las camas, mirando con tristeza a la persona recostada en cama con un estado lamentable, cubierta de vendas, cables, atada de muñecas y tobillos con correas de cuero, las cuales no estaban tan apretadas para que no le lastimaran. Una de las chicas soltó un sollozo, lamentándose mentalmente, apartando la mirada incapaz de soportar la vista.

Lily: No entiendo... ¿Por qué sucedió esto?

Ninguno dijo nada, al igual que la loba gris, estaban dudosos sobre lo que había pasado, no tenían respuesta alguna para algo tan confuso y como si fuese el momento, dirigieron sus miradas melancólicas a la puerta, de donde salio la eriza de orbes esmeraldas con la respiración agitada y el rostro ansioso. 

Amy: ¿Donde... *Callo de inmediato, llevando su mano enguantada hasta su boca, reprimiendo el grito que saldría por ella* V-Vane...
Lily: No creo que... 

Sus palabras fueron interrumpidas por el sorpresivo movimiento de la mayor, quien corrió a donde ellos pero se vio frenada por los demás que le impidieron el paso. Dándoles una mirada frustrada y molesta, quiso pasarlos, mas no logro nada. 

Amy: Déjenme pasar *Ordeno*
Lily: Amy, no es el momento... 
Amy: ¡Déjenme pasar! *Gruño, ignorando olímpicamente a la loba* 
Luna: Am-
Amy: ¡Silencio! ¡Solo guarden silencio! 

Después de ese grito ya nadie se atrevió a decir mas, mirando con lastima como su "líder" intentaba no llorar en esos momentos.

Amy: ¿P-Por qué ella está atada? 
Cream: ... Está en una situación crítica, es para evitar que se lastime. 
Amy: Ella no... no haría eso.
Koura: Se que es difícil afrontarlo pero ella se haría eso y más. ¿¡Acaso no vez como se ha puesto por si sola!? 
Amy: No... ¡No, jamás se haría eso a si misma! 
Koura: ¡Se estuvo golpeando tan fuerte contra la pared, rasguñándose! ¡Estaba desangrándose por todo chaos! 
Eli: Es cierto *Afirmo con un susurro*
Lex: ... Esto es demasiado, Amy, ella ya no está soportando las dosis diarias *Declaro, poniéndose lo más firme posible a pesar de que por dentro se desmoronaba* Los medicamentos no ayudan.
Luna: Esta rindiéndose.

Su rostro palideció ante lo dicho por sus amigos, la amargura llego a su boca y algo dentro de ella se quebró. Las piernas le dejaron de responder, obligándola a caer de rodillas, cerrando con fuerza sus ojos al mismo tiempo que su flequillo tapaba su rostro dolido.

Esta rindiéndose.

Entonces sus barreras cayeron y rompió a llorar frente a todos. 

Continuara...

El capítulo es corto, pero enserio que necesito hacer este tipo de capítulos para centrarme en lo que pasa realmente, osea, tengo que dar pequeños fragmentos de lo que pasan los demás personajes y creí que era momento de dar un poco por parte de Vane. Realmente se que no tiene mucho sentido lo que ella piensa, pero así es su narración real, ya que tiene un desorden o trastorno emocional  -Investigo antes de escribir xD- 
Espero les haya gustado :D 
Bye~

6 comentarios:

  1. ¡Pobre Vane! ¿Y puedo aparecer yo? Acá están los datos: http://thunderthemouserules.blogspot.com.ar/p/personajes_11.html

    ResponderEliminar
  2. Ahi dios mio!pobre vane QnQ
    Me gusto el dibujo esperó el siguiente x3

    ResponderEliminar
  3. Ahi dios mio!pobre vane QnQ
    Me gusto el dibujo esperó el siguiente x3

    ResponderEliminar
  4. Ahi dios mio!pobre vane QnQ
    Me gusto el dibujo esperó el siguiente x3

    ResponderEliminar
  5. por favor sigue pronto
    pobr vane y pobre de amy
    esperare

    ResponderEliminar